¿Quiénes somos?
Somos una empresa Guatemalteca nueva, con la misión de reinventar la forma de comprar y vender carros usados, nos distinguimos por ofrecer un servicio transparente, justo, seguro, moderno y fácil.
Nuestro objetivo es que tengas una experiencia única, facilitarte el vender tu carro usado y obtengas su verdadero valor.
O que si compras uno de nuestros autos tengas la certeza que lo inspeccionamos y seleccionamos metódica y detalladamente.
También podemos asesórate en la compra de carros nuevos de cualquier marca, como un Asesor Independiente.
¿Por qué es más seguro?
Hemos desarrollado esquemas y procesos para que nuestros clientes disfruten de paz y tranquilidad durante la transacción.
CORPORACION AISA actúa como intermediario de la transacción asegurándose de que vendedor y comprador cumplan con su parte del trato antes de transferir los activos; el comprador recibe el auto hasta que paga el monto total y el vendedor recibe el pago hasta que entrega la propiedad del auto.
No tienes que interactuar con los interesados evitando gente malintencionada.
Los autos que ofrecemos pasan por una revisión de aspectos legales, estado físico y mecánico para validar su óptimo funcionamiento.
Revisamos que la papelería está en orden al momento del cambio de propietario, y realizaos un contrato COMPRA VENTA el cual firma cada una de las partes involucradas.